Cómo conseguir mi libro

Mi libro, “Pedazos de lo que fuimos”, lo vais a encontrar en formato físico en las más de dos mil librerías de España que trabajan con Penguin Random House, en Casa del Libro y Agapea.

¿Qué hacer si alguna librería no sabe cómo pedir un libro de Caligrama?

  • La librería puede pedir el libro del mismo modo que lo pide para uno de Plaza&Janes, Alfaguara, Grijalbo o cualquier otro sello de Penguin Random House Grupo Editorial: se lo puede pedir al comercial que la visita, a Televentas de Penguin, por Edi o Sinli o al distribuidor habitual.
  • Si la librería desea mayor información, puede contactar con el equipo de Administración Comercial de Penguin Random House Grupo Editorial, que le informarán cómo puede pedir libros: pedidos@penguinrandomhouse.com o 93 663 31 66
  • Excepciones de distribución en papel en estado español: no se podrá solicitar este libro en tiendas que no admitan libros por encargo (por ejemplo, librerías de aeropuerto o restaurantes Vips) o autoeditados (por ejemplo, Abacus). A estas tiendas, Caligrama no llega.

En formato digital se podrá adquirir en Amazón, Barnes&Noble, Google play, Apple Store, Casa del libro, KOBO y El Corte Inglés.

También lo puedes conseguir en la Web www.caligramaeditorial.com Has de pinchar, una vez dentro, en catalogo, allí introduces el título del libro “Pedazos de lo que fuimos” o el autor Margarita Fraile Mira.

Ante cualquier duda de cómo conseguir el libro, entras en mi correo electrónico pedazosdeloquefuimos@gmail.com

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: