COLABORACIONES

Margarita Fraile Mira ofrece una reflexión a la Virgen de la Dolorosa en su fiesta.

La Hermandad del Cristo de la Agonía y de Jesús del Perdón festeja con una ofrenda floral el día de la Virgen Dolorosa. Tiene lugar en el convento de las Úrsulas el 22 de septiembre a las 17:30 horas.

Tras la ofrenda, se pudo disfrutar de las reflexiones de Margarita Fraile Mira y Nuria Casado Labrador, con una charla titulada ‘Apertura e introspección de la Virgen Dolorosa a través del duelo’. Por último, la banda de música ‘La Salud’ ofreció un concierto.

Resultado de imagen de margarita fraile mira perdon

A LA SERÁFICA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA AGONÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL PERDÓN.

APERTURA E INTROSPECCIÓN DE LA VIRGEN DOLOROSA A TRAVÉS DEL DUELO

Virgen Dolorosa, Madre de Dios, eres el verdadero reflejo del duelo y la compasión. Tu entereza es el ejemplo a seguir; no hay dolor más grande que la pérdida de un hijo, y en ese dolor nos adentramos, para hacerlo propio y hacer una introspección. Tu corazón herido emociona virtudes y fortalezas, sofoca el ego, las debilidades; y nos comunica tu entereza y amor por Dios todopoderoso. No hay en tu mirada flaqueza ni duda alguna ante la llamada del Señor, la respetas con valentía desde el silencio ahogado de tu corazón, asumiendo la responsabilidad de que no hay cometidos más poderosos e importantes que los impuestos en el Reino de los Cielos.

Amen, que así sea.

Virgen Dolorosa, Bendita eres tú de entre todas, en ti veo la entrega, y la aceptación ante la voluntad de Dios. A través de tu mirada, entro dentro de ti, y veo tu alma, en ella hay apertura, me transmite esperanza y un mensaje claro hacia el cambio.

Gracias.

Gracias.

Gracias.

Tu dolor está justificado, no es sumisión, no es derrota… es la victoria de Dios y llega ante nosotros a través de tu hijo con una única misión:

LA MISIÓN DE LA LUZ

EL AMOR Y

LA COMPASIÓN

Ayúdanos, desde tu mirada, a entender cómo transmutar este dolor en enseñanza.

Amen, así sea, así es.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: